• Desarrollo Empresarial

    Aplicaciones Integradas

    Apps Móviles

    EEM SYSTEMS

    Móvil Web Escritorio

    EEM SYSTEMS

    Web Móvil Escritorio

  • EEM SYSTEMS

    Desarrollo Empresarial

  • Debian Linux

    el Sistema Operativo Universal

  • Aplicaciones

    a la medida de su negocio

  • lo mejor de programar en
    java python android iOS javascript

Nuestro Trabajo

Desarrollamos aplicaciones de negocios a la medida de las necesidades actuales y futuras de la empresa. Usamos tecnología de punta para garantizar un alto rendimiento, alta fiabilidad y alta calidad del software; además de permitirle gozar de un bajo costo total de pertenencia por utilizar tecnología de Código Abierto.

Nuestra metodología de trabajo permite repetir el éxito alcanzado en otros proyectos en forma consistente, desde la identificación clara de los requisitos del negocio, hasta la puesta en marcha del nuevo sistema.

Nuestra infraestructura de trabajo nos permite ofrecer administración remota del sistema, lo que se traduce en una atención inmediata de las necesidades.

Nuestra filosofía de trabajo es la de mantener un canal de comunicación amplio y constante durante el desarrollo del sistema para garantizar que los requisitos establecidos al principio se cumplan al 100%. Esto nos permite ser más flexibles ante cambios que se descubran a medida que avanzamos.

EEM SYSTEMS desarrolla verdaderas aplicaciones Cliente/Servidor en las que la información y las interfases de usuario están completamente separadas. Esto permite que la información de la empresa pueda ser utilizada a través de distintos medios, aplicaciones distintas, navegadores (browsers), o desde distintos sistemas operativos. Esto garantiza su inversión y utilidad por muchos años, pues facilita la migración de la información a distintas plataformas.